BIOLINIMENTO OLEOCALCAREO BIO 450ML TIDOO

-9% BIOLINIMENTO OLEOCALCAREO BIO 450ML TIDOO
9.90 9.05 IVA incluido

BIOLINIMENTO OLEOCALCAREO BIO 450ML TIDOO

Limpia con suavidad y protege la piel de bebé, solución antienrojecimiento y antieritema. Deposita una película protectora sobre el culete de bebé, evitando así que la orina o heces resulten irritantes para la piel, especialmente en el momento de la diversificación alimentaria en que las heces del bebé son muy ácidas y atacan a su piel fina y frágil. Así, previene de forma efectiva irritaciones y eritemas.
 

Es una emulsión untuosa compuesta de un 48 % de aceite de oliva y una solución de calcio, que limpia con suavidad y protege la epidermis. El aceite y la solución de calcio se separan de forma natural, se aconseja agitar el frasco antes de usarlo para obtener una emulsión homogénea.

Hipoalergénico, probado bajo control pediátrico. Sin alérgenos. Sin conservantes. Sin perfume. No se ha probado en animales. Certificado Ecocert

Ingredientes (INCI)
Aqua, Olea Europaea (Olive Fruit) Oil*, Glyceryl Stearate, Calcium Hydroxide.* ingredientes procedentes de la agricultura biológica.

Aún no hay opiniones para este producto.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno


Notice: Undefined variable: error_captcha in /home/herboristeriaydi/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_journal2_template_product_product.tpl on line 256
Cantidad: Comprar
Loading...
Loading...
Loading...