CHAMPU REFLEJOS 300ML ARMONIA

Novedad -7% CHAMPU REFLEJOS 300ML ARMONIA
13.50 12.50 IVA incluido

CHAMPU REFLEJOS 300ML ARMONIA      

Champú suave que aclara las tonalidades rubias consiguiendo unos reflejos dorados naturales y ayuda a mantener el color de las mechas.

Formulado con una base lavante sin sulfatos, con una espuma densa y duradera, ayuda a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles, mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento. Además, reduce la decoloración de los tintes durante el lavado y disminuye el daño provocado por el sol y el calor.

El champú de reflejos cuida especialmente el cabello rubio y también el cabello teñido. El cabello teñido o decolorado es mas propenso a secarse por lo que se necesita más nutrición y más hidratación de lo habitual. 

Con el champú reflejos conseguirás el pelo limpio, hidratado y suave, al no contener siliconas no apelmaza ni acartona el pelo y lo dejará suelto y brillante.

VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES · SIN SULFATOS

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua. Si lo desea, repetir la operación

Aún no hay opiniones para este producto.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno


Notice: Undefined variable: error_captcha in /home/herboristeriaydi/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_journal2_template_product_product.tpl on line 256
Cantidad: Comprar
Loading...
Loading...
Loading...