CREMA HIDRATANTE ANTIEDAD CAMELIA 50ML ACEMELIA

Novedad CREMA HIDRATANTE ANTIEDAD CAMELIA 50ML ACEMELIA
30.00 IVA incluido

CREMA HIDRATANTE ANTIEDAD CAMELIA 50ML ACEMELIA   

Crema facial antiarrugas y antimanchas novedosa y única elaborada por nuestros expertos donde el protagonista es el aceite de camelia. Capacidad 50ml.

Crema facial de acción antiedad gracias a las propiedades del  aceite de Camelia que se complementa con otros ingredientes activos como ácido hialurónico, aloe vera, glicerina, pantenol o manteca de karité.

Crema facial de alto efecto antiarrugas en el que se combinan los beneficios del aceite de camelia que ayuda a restablecer la  elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel gracias a su alta concentración de ácidos grasos como ácido araquidónico, ácido mirístico, fitoescualeno, ácido oleico y también contiene un alto contenido de Vitamina E con los beneficios del ácido hialurónico. Por todo ello previene la formación de arrugas y ayuda a mantener la piel firme y elástica.

Aún no hay opiniones para este producto.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno


Notice: Undefined variable: error_captcha in /home/herboristeriaydi/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_journal2_template_product_product.tpl on line 256
Cantidad: Comprar
Loading...
Loading...
Loading...