DETERGENTE BEBES Y PIELES SENSIBLES BIO 1,5L BIOBEL

DETERGENTE BEBES Y PIELES SENSIBLES BIO 1,5L BIOBEL
9.25 IVA incluido

DETERGENTE BEBES Y PIELES SENSIBLES BIO 1,5L BIOBEL

Este jabón, hecho a base de auténtico jabón natural de aceite de coco, es ideal para lavar a mano o a máquina todo tipo de tejidos. Por su gran suavidad, es un jabón muy recomendado por pediatras y dermatólogos para lavar la ropa que está en contacto con las pieles de los bebés y adultos con pieles sensibles, atópicas y/o con problemas dérmicos como irritaciones, escoceduras, etc. Además, es eficaz incluso a bajas temperaturas.

Está enriquecido con extracto de aloe vera, respetando y protegiendo todavía más la piel. No lleva perfume y está enriquecido con aloe vera.

Producto 2 en 1 que no necesita suavizante, evitando así añadir productos químicos, tan agresivos con la piel y el medio ambiente.
Apto para pañales de tela.

Detergente Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT

Ingredientes: 

>30% agua; 5-15% jabón de origen vegetal; <5% tensioactivo no iónico, aniónico y anfótero de origen vegetal, glicerina vegetal, extracto de aloe vera y ácido cítrico.

El 100% de los ingredientes son de origen natural. 0% ingredientes etoxilados y de origen sintético o animal.

Biobel Bebés es apto para el lavado de pañales de tela. Limpia en profundidad, aclara fácilmente sin impermeabilizar el pañal y elimina olores.

Para manchas difíciles recomendamos utilizar el Blanqueador Biobel como pretratamiento. Ponga las prendas a remojo en agua caliente, o tibia, y añada una cucharada de Blanqueador.
Para el tratamiento de manchas localizadas, trate sus prendas con el Quitamanchas en spray Biobel o la pastilla de coco de 240g.

Aún no hay opiniones para este producto.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario:Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Cantidad: Comprar
Loading...
Loading...
Loading...