MASCARILLA CAPILAR SOLIDA 55GR SILVESTRE

Novedad MASCARILLA CAPILAR SOLIDA 55GR SILVESTRE
6.95 IVA incluido

MASCARILLA CAPILAR SOLIDA 55GR SILVESTRE          

Ingredientes activos:
- Aceite de Coco: Tiene propiedades hidratantes y nutritivas. Además, aporta brillo y suavidad, sin dejar el pelo graso. También protege la fibra capilar evitando la rotura del cabello y aportándole fuerza.
- Aceite de camelia: Es conocido como el secreto de belleza de las Geishas. Se utiliza para el tratamiento de piel, pelo y uñas. Se caracteriza por su rápida absorción y su agradable olor. Es hidratante y cicatrizante. Es un elemento imprescindible para el cabello quebradizo, sin brillo o sin fuerza, ya que la camelia aporta un extra de hidratación, brillo y resistencia. Una de las características de este aceite es que penetra muy fácilmente en la piel y la nutre con las proteínas, vitaminas y ácidos grasos que contiene.
- Aceite de abisinia: Está especialmente indicado en caso de cabello seco y sin brillo, ya que aporta una gran hidratación y brillo, mejorando el color.
- Manteca de mango: Ayuda a prevenir la formación de puntas abiertas y aporta brillo y vitalidad al cuero cabelludo. Además tiene un efecto protector contra la radiación UV.
- Manteca de cacao: Protege de las agresiones externas y da nueva vitalidad, haciendo que el cabello sea suave, brillante y sedoso. Tiene propiedades antioxidantes gracias a la vitamina E que contiene y restaura el tono y la elasticidad del cuero cabelludo.
- Manteca de Karité: Es un poderoso agente hidratante y muy nutritivo. Gracias a su riqueza en ácidos grasos insaturados es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y re-estructurantes. Es humectante de alto poder para el cabello, ayudando a que permanezca hidratado y con brillo. Rehidrata y acondiciona el cabello. Está especialmente indicada para cabello seco o apagado.
- Vitamina E: Es un antioxidante que protege a las células de la contaminación y los pesticidas. Esta vitamina mejora el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, estimulando la mejor absorción de los nutrientes, que se traduce en un cabello más sano.

Modo de empleo:
1. Humedece la mascarilla y frota entre las manos hasta conseguir una pequeña cantidad de crema.
2. Aplica dicha crema en el cabello limpio y mojado. Repite tantas veces como sea necesario para extender el producto de medios a puntas.
3. Deja actuar según la cantidad de cabello (mínimo 2 minutos).
4. Aclara con abundante agua.
5. Deja tu mascarilla protegida de la humedad (bolsita de rejilla, cajita...)

Aún no hay opiniones para este producto.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno


Notice: Undefined variable: error_captcha in /home/herboristeriaydi/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_journal2_template_product_product.tpl on line 256
Cantidad: Comprar
Loading...
Loading...
Loading...