PEELING PURIFICANTE Y EQUILIBRATE PARA PIELES GRASAS Y CON PROBELAS DE ACNÉ 145ML NATURA SIBERICA

Novedad PEELING PURIFICANTE Y EQUILIBRATE PARA PIELES GRASAS Y CON PROBELAS DE ACNÉ 145ML NATURA SIBERICA
6.35 IVA incluido

PEELING PURIFICANTE Y EQUILIBRATE PARA PIELES GRASAS Y CON PROBELAS DE ACNÉ 145ML NATURA SIBERICA

Enriquecido con potentes plantas siberianas que:
- Sobreviven en el duro clima de Siberia y, como resultado, poseen cualidades raras;
- Reconocido por brindar beneficios naturales milagrosos para el cuidado de la piel y propiedades para preservar la belleza;
- Ayuda a reparar la piel, aliviar la irritación y la inflamación, hidratar profundamente y suavizar la piel.

El Abedul es muy rico en Betulina y contiene una gran cantidad de vitaminas B2 y B5, que calman perfectamente la piel y mejoran la tez. BETULINA La Betulina es conocida por sus poderosas propiedades antiinflamatorias, calmantes, anti-imperfecciones y antioxidantes, para ayudar a prevenir el acné sin resecar demasiado la piel.

Consigue una limpieza del rostro con este peeling purificante y equilibrante a base de ácidos que ayuda a aumentar la luminosidad de la piel, elimina las células muertas y otras impurezas que obstruyen los poros combatiendo eficazmente los signos de acné, minimizando los poros y equilibrando y calmando la piel.

Los ácidos AHA minimizan la apariencia de los poros dilatados para revelar un tono y una textura de piel más uniformes.

Ácido salicílico: que se encuentra naturalmente en la corteza de sauce, descompone la acumulación en los poros y ayuda a reducir la inflamación.

Este producto está elaborado con ingredientes naturales obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre. Apto para VEGANOS

Modo de uso: Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando la zona de los ojos y dejar actuar durante 10-15 minutos. Enjuague con agua tibia. No debe usarse en niños menores de 3 años.

Inbredientes:gAqua, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Glycerin, Glycolic Acid, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Heptyl Glucoside, Sodium Hydroxide, Panthenol, Betula Alba Bark WaterWH H, Lactic Acid, Salicylic Acid, Betula Alba Leaf ExtractWH*, Salvia Officinalis Leaf Extract*, Flavocetraria Nivalis ExtractWH*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Hydroxyethylcellulose, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum.

Aún no hay opiniones para este producto.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno


Notice: Undefined variable: error_captcha in /home/herboristeriaydi/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_journal2_template_product_product.tpl on line 256
Cantidad: Comprar
Loading...
Loading...
Loading...