SEMILLAS DE LINO MOLIDO 425GR LINWOODS

SEMILLAS DE LINO MOLIDO 425GR LINWOODS
8.10 IVA incluido

SEMILLAS DE LINO MOLIDO 425GR LINWOODS 

La semilla de linaza molida orgánica es una de las fuentes vegetales más ricas de la naturaleza en omega 3. Linwoods ha elaborado las semillas de lino para que su cuerpo pueda absorber fácilmente los beneficios nutricionales de las semillas de inmediato; hierro, zinc, calcio, fibra dietética y Omega 3. 

Ingredientes:

100% semillas de linaza orgánica

Beneficios: 

Si miras con atención, verás cómo brilla el aceite de omega 3 en nuestras semillas de lino biológicas molidas en frío. Este aceite contiene ALA (ácido alfalinoléico), un ácido graso esencial extremadamente beneficioso para nuestra salud ya que ayuda a equilibrar los niveles de colesterol en sangre.   Las semillas de lino potencian de forma natural el contenido de fibra de cualquier comida, así que si no consigues ingerir la cantidad recomendada de fruta y verdura diaria, siempre puedes satisfacer tus necesidades de fibra soluble e insoluble añadiendo semillas de lino a tus comidas. ¡Es fibrantástico!

Otros datos de interés:
Apropiado para dietas vegetarianas y veganas. Libre de levaduras y transgénicos.
Este producto se envasa en una planta donde se manejan semillas de sésamo, nueces, soja y sulfitos.

Aún no hay opiniones para este producto.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno


Notice: Undefined variable: error_captcha in /home/herboristeriaydi/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_journal2_template_product_product.tpl on line 256
Cantidad: Comprar
Loading...
Loading...
Loading...