SET RITUAL FACIAL CALMANTE ALMENDRAS WELEDA

Novedad SET RITUAL FACIAL CALMANTE ALMENDRAS WELEDA
20.00 IVA incluido

SET RITUAL FACIAL CALMANTE ALMENDRAS WELEDA       

Weleda Pack Ritual Facial Calmante Piel Sensible

Weleda Leche Limpiadora Calmante de almenda 75ml es ideal para pieles sensibles. Con aceites de ciruela y almendras dulces orgánicas, limpia suavemente la piel sensible y la prepara para tratamientos posteriores.

Weleda Crema Facial Calmante de almendra 30ml está indicado para pieles sensibles con tendencia seca, para día y noche, esta crema calma la piel y la hidrata de forma duradera, disminuyendo además la sensibilidad a los estímulos ambientales negativos, para devolver el equilibrio y confort a la piel.

Regalo Weleda Skin Food 10ml es una crema de efecto reparador intensivo, para la piel seca, agrietada o irritada. Con aceites vegetales, nutre y repara la piel de manos, pies, codos y labios. Los extractos biológicos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula alivian todo tipo de irritaciones. También puede utilizarse como iluminador del rostro. Gracias a su poder nutritivo, está recomendada como after-sun especialmente en zonas como cara, escote o brazos.

Aún no hay opiniones para este producto.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno


Notice: Undefined variable: error_captcha in /home/herboristeriaydi/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_journal2_template_product_product.tpl on line 256
Cantidad: Comprar
Loading...
Loading...
Loading...