SET RITUAL FACIAL REAFIRMANTE GRANADA WELEDA

Novedad SET RITUAL FACIAL REAFIRMANTE GRANADA WELEDA
36.00 IVA incluido

SET RITUAL FACIAL REAFIRMANTE GRANADA WELEDA      

Weleda Crema de Día Reafirmante de Granada 30ml atenúa las arrugas y reafirma la piel gracias a los valiosos aceites de granada y argán bio. Activa la regeneración cutánea y neutraliza los radicales libres. Aporta el extra de nutrición que tu piel necesita. Por su alto poder antioxidante, las arrugas se reducen y la piel queda más lisa y firme.

Weleda Contorno de Ojos Reafirmante 10ml con aceites de granada y argán estimula la renovación celular y protege la zona del contorno de los ojos. Mejora la elasticidad y la luminosidad de la piel y reduce visiblemente arrugas y líneas de expresión.

Regalo Weleda Skin Food 10ml es una crema de efecto reparador intensivo, para la piel seca, agrietada o irritada. Con aceites vegetales, nutre y repara la piel de manos, pies, codos y labios. Los extractos biológicos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula alivian todo tipo de irritaciones. También puede utilizarse como iluminador del rostro. Gracias a su poder nutritivo, está recomendada como after-sun especialmente en zonas como cara, escote o brazos.

Aún no hay opiniones para este producto.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno


Notice: Undefined variable: error_captcha in /home/herboristeriaydi/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_journal2_template_product_product.tpl on line 256
Cantidad: Comprar
Loading...
Loading...
Loading...