EXFOLIANTE CUERO CABELLUDO ESPINO AMARILLO 200ML OBLEPIKHA

EXFOLIANTE CUERO CABELLUDO ESPINO AMARILLO 200ML OBLEPIKHA
7.90 IVA incluido

EXFOLIANTE CUERO CABELLUDO ESPINO AMARILLO 200ML OBLEPIKHA

El Exfoliante para el cuero cabelludo de Oblepikha ofrece un tratamiento exclusivo que exfolia, purifica y previene la caída del cabello.

Su fórmula exfoliante intensiva de triple acción purifica el cuero cabelludo en profundidad y previene la caída del cabello, incrementando el flujo sanguíneo a los folículos pilosos. Al mismo tiempo regula la secreción de sebo y previene la caspa.

Las vitaminas y los aminoácidos que componen su fórmula nutren y reparan el cabello, mientras que el aceite de espino cerval de mar y el aceite de amaranto estimulan la producción de queratina que aporta fuerza y brillo a tu pelo. Mientras que la acción de la caléndula, la menta silvestre siberiana y la aleluya actúa revitalizando el cuero cabelludo y nutriendo las raíces del cabello.

Este producto está elaborado con ingredientes naturales obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.

Aún no hay opiniones para este producto.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno


Notice: Undefined variable: error_captcha in /home/herboristeriaydi/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_journal2_template_product_product.tpl on line 256
Cantidad: Comprar
Loading...
Loading...
Loading...